La semana pasada fue una de las más polémicas para el programa Hoy por el inició nueva etapa, con Magda Rodríguez como productora.
Los cambios dividieron opiniones en el público y también entre sus conductores. Muchos de los televidentes se mostraron indiferentes y otros arremetieron contra Rodríguez.
Es que en los primeros días, los escándalos salieron a flote. Uno de ellos fue la incomodidad de Andrea Legarreta, quien al parecer habría desobedecido a Magda cuando le dio una orden a través de apuntador.
Otra fue la ausencia de Galilea Montijo, que despertó sospechas, aunque después dijeron que había faltado por la grabación de Pequeños Gigantes.
Por último su equivocación en plena transmisión al confundir a Fernando Alonso con Fernando del Solar.
Los resultados dicen otra cosa
Las críticas en redes sociales indicaban que al ver el matutino parecía que estaban sintonizando el programa "Enamorándonos", emisión que ella produjo en TV Azteca.
Los ejecutivos de Televisa se reunieron con Magda para revelarle los resultados en su primera semana como productora y estos fueron excelentes.
Ella logró subir los números de audiencia. Según publicó un medio de comunicación mexicano, estos resultados ni los presentadores lo creían.
En entrevista con Basta, Magda contó los números exactos que arrojaron sus cambios y destrozaron a la competencia, Venga la alegría, por mucho:
"Estoy contenta porque tuvimos el doble de rating que Venga la alegría de TV Azteca y 6 veces más que lo que registra Sale el Sol, de Grupo Imagen. Esta semana ha tenido 1 millón 320 mil y el programa de Azteca 600 mil. Creo que el público esta aceptando lo que estamos haciendo y bueno, me gusta tomar en cuenta lo que les gusta y lo que no les gusta de la emisión. Estamos 20 % más altos que la temporada anterior y lo mejor es que estamos llenos de ventas".