No le bastó con publicar un retrato referente a la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, ahora Jim Carrey dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter una pintura en la que compara a Donald Trump con la bruja "Wicked"
"Si te gustó mi última caricatura también puedes disfrutar … "LA BRUJA MALVADA DEL ALA DEL OESTE Y LOS MONOS VOLADORES DE PUTIN", escribió el actor.
El comediante publicó el sábado una imagen de la pintura con el mensaje: "Este es el retrato de una supuesta cristiana cuyo único propósito en la vida es mentir por los malvados. ¡Monstruosa!"
Algunos en Twitter denunciaron a Carrey de humillación debido al poco favorecedor retrato. Otros fueron críticos por su mención al cristianismo.
Una vocera de Carrey confirmó que la pintura es del artista, pero se abstuvo de confirmar si la imagen es de hecho de Sanders. Mientras que la Casa Blanca no ha respondido tras la supuesta crítica.
El talento oculto
En un documental ha salido a la luz el secreto mejor guardado del actor estadounidense.
Lo hemos visto en Hollywood en películas como gran comediante y, ahora después de revelar esta faceta, lo conoceremos como todo un artista plástico.
El documental se llama "I needed color" (Yo necesitaba un color), refleja como trabaja Jim de pintor, y nos muestra sus técnicas muy de cerca, en su atélier en Nueva York.
El cortometraje fue dirigido y producido por David Bushell.
“Puedes conocer mi vida personal por la oscuridad en unas pinturas y saber que es lo que quiero por el brillo de otras” dice el actor comediante.
Allí revela que recurrió a la pintura “para sanar un corazón roto” y lo ayudó a luchar con la depresión que sentía en ese momento.