Paulina Rubio suele ser muy activa en sus redes sociales. Desde fotografías de sus presentaciones, hasta sus codiciadas vacaciones en paradisíacos lugares.
PUBLICIDAD
La mexicana siempre deja que sus fans se mantengan al tanto de lo que está haciendo, incluso si se trata de imágenes del baúl de los recuerdos.
Pero en los últimos meses, algunos seguidores se han percatado de algo en su cuenta de Instagram.
Al parecer, “La Chica Dorada” se está haciendo pasar por otras mujeres y publica fotos de ellas en sus redes.
Se trata de mujeres muy parecidas a ella en algunos ángulos, situación por la que ella comparte las imágenes como si fueran propias.
Estas publicaciones no son recientes, pero a los admiradores les tomó un tiempo darse cuenta que no se trataba de la cantante en realidad al encontrar las imágenes originales en otras cuentas.
PUBLICIDAD
La más notoria es una donde se puede ver el cuerpo de una joven rubia esquiando en traje de baño. Sin embargo, Paulina cortó la foto original para que no se viera el rostro de la mujer, más que su mandíbula.
La decepción
Aunque Rubio no ha dado explicaciones del porqué comparte estas fotografías, los seguidores se han mostrado muy molestos por la situación.
“Mejor que se ponga a hacer ejercicio o que no suba foto, qué poco auoestima”, “Pau, esa chica sí tiene caderas y pompas. Por qué tuviste que robar fotos?, “Qué triste tener que recurrir a fotos de alguien más, me decepcionas”, “La diva ahora roba fotos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las publicaciones.