En 20 años que lleva el programa "El Gordo y la Flaca", Raúl de Molina solo había logrado perder 70 libras con un estricto régimen.
PUBLICIDAD
Sin embargo, aún que quedaban varias por quitarse de encima y para ello tomó una drástica decisión con la esperanza de tener mejores resultados.
"Diciembre 31, los que me vieron les dije que iba a perder 40 libras. Me lo metí en la cabeza y dije: 'Oye, ya es el momento de hacerlo"", indicó en el programa.
A finales de febrero reveló el método que lo hará perder 18 kilos (40 libras) en tan solo 21 días.
- ANTES DEL TRATAMIENTO
El presentador decidió salirse de su casa y dejar atrás su vida cotidiana para internarse en una clínica para bajar de peso.
"'No, Mili, yo tengo que hacer esto y hacerlo bien'. Me fui de la casa ayer y me metí en un lugar donde voy a estar internado por tres semanas", dijo.
PUBLICIDAD
¿Lo logró?
Luego de tres semanas internado, el conductor regresó el lunes a su casa y lo hizo con un notable cambio físico a sus espaldas.
El estricto plan de comidas y ejercicios al que se enfrentó durante el último mes dieron finalmente sus frutos.
Raúl concluyó su retiro con casi 28 libras menos, lo que equivale a unos 12 kilos aproximadamente.
Si bien aún le quedan otras 25 libras por adelgazar para lograr su objetivo inicial, él se siente satisfecho y contento con el resultado.
- DESPUÉS DEL TRATAMIENTO
“Perdí casi 25 libras en tres semanas. Magnífico. Hoy salí y regresé a casa”, informó el presentador este lunes a través de Instagram.
Su compañera y amiga Lili Estefan celebró su triunfo en las redes sociales.
“Que mi gordo está más flaco. Ya ha perdido 28 libras”, escribió la presentadora de origen cubana junto a una foto en la que se aprecia el cambio físico de ‘el gordo’.