Angelique Boyer siempre ha impresionado por su belleza. Tiene un atractivo que ha causado la envidia y arrancado los suspiros de cintos de hombres.
PUBLICIDAD
Sin embargo, recientemente la actriz subió unas fotografías a su Instagram que preocupó a sus seguidores. Muchos la criticaron por la desmejora que presentaba y por su extrema delgadez.
A ella no le ha importado en absoluto lo que de ella dicen y se ha dedicado a disfrutar de las playas mexicanas.
La bella mujer continuó subiendo publicaciones en donde mostró un escultural cuerpo, sintiéndose segura de sí misma, delgada, y que le gusta mantenerse en forma.
Él la presume
Sebastián Rulli no puede fingir lo enamorado que se siente de su hermosa novia, y la defendió de quienes la critican comentando una imagen que ella publicó.
¡Diosaa del Olimpoooo! Dueña de mi corazón!! Te ves espectacular. Eres tan hermosa. Te amo.
PUBLICIDAD
Después para disipar cualquier duda que hay sobre el amor y admiración que siente por Boyer él mismo subió una fotografía de ellos dos en traje de baño.
¡Juntos! Unidos por el amor y sueños en común. Por esas sonrisas que compartimos y carcajadas que nos provocamos. Así somos , así estamos…“Enamorados”.
Él no tuvo que decir groserías, o insultar a nadie. Simplemente demostró su amor, su admiración por la belleza de Angelique y la dotación que por ella siente. ¡La mejor pareja del momento!