Jennifer Lawrence se ha caracterizado por su postura ante los derechos de la mujer en Hollywood. Y recientemente, aplaudió a sus colegas que denunciaron ser víctimas de Harvey Weinstein.
PUBLICIDAD
Mientras que la ganadora del Oscar aseguró no haber sido acosada sexualmente por el productor mientras trabajó con él, se solidarizó con todas las mujeres que han revelado sus terribles experiencias.
En una reciente entrevista con Andy Cohen, Lawrence se refirió a la modelo Lala Kent como “perra”.
Aunque la actriz dijo en tono de broma "Lala intenta con todas sus fuerzas ser amable y luego va llorando con su mamá… vamos, eres una perra", esto enfureció a la joven, quien no se detuvo al agredir de regreso a la actriz.
"No sólo me llamó perra, ella siguió y se burló de mí y de mi relación con mi mamá. ¿Es en serio que ella es una celebridad de primera línea y que tiene un Oscar?", dijo Kent al podcast Juicy Scoop.
"Traté de no dejar que me molestara pero no se siente nada bien que alguien te llame así, menos alguien tan grande y supuestamente glamuroso. Eso lastimó mis sentimientos", añadió.
PUBLICIDAD
¿Un amorío con Weinstein?
Pero la modelo de 27 no solo se refirió así de Jennifer, sino que también la acuso de haber “tenido algo” con el productor más polémico de los últimos meses.
La conductora del podcast le preguntó a Kent si creía que Lawrence tuvo algo que ver con Harvey Weinstein, a lo que ella respondió; "Sí, creo que ella es ese tipo de mujer".