Kendra Wilkinson fue una de las novias de Hugh Hefner y formó parte del programa “The Girl’s Next Door”.
PUBLICIDAD
Su partida del show se debió a que conoció al que ahora es su esposo, Hank Bastkett.
La joven modelo se enamoró perdidamente del jugador de futbol americano y decidió abandonar la mansión Playboy para iniciar una vida junto a él.
Pero ahora, ocho años después, el divorcio de la pareja es algo inminente.
"Kendra y Hank han tenido problemas durante años, pero las cosas han estado en su punto más bajo recientemente. Kendra quiere abandonar el matrimonio y está planeando solicitar el divorcio pronto. Ella quiere asegurarse de que está tomando la decisión correcta para su familia, pero realmente ha llegado a un punto crítico. Hank y ella han tenido muchos argumentos últimamente y no han podido comprometer sus desacuerdos”, dijo una fuente cercana a E! News.
PUBLICIDAD
El informante explicó que Kendra es “realmente infeliz” y que, en estos momentos, considera que el divorcio es “la única salida”. Últimamente, la pareja ha sido vista sin llevar sus anillos de boda.
De la televisión a la realidad
La pareja tiene dos hijos: Hank IV (de 8 años) y Alijah (de 3 años). En el 2014, la pareja se vio envuelta en un gran escándalo después de la supuesta infidelidad por parte del exjugador de futbol.
Aunque Kendra prefirió hacer caso omiso y arreglar sus problemas con su esposo, parece ser que la relación llegó a un punto sin retorno.
En febrero, la exmodelo Playboy explicó en sus redes sociales: “Mi trabajo es la televisión de realidad y me encanta. Desafortunadamente estos problemas en casa están afectando mis decisiones porque lo último que quiero hacer es lastimar a Hank. Espero volver a ser la divertida que Kendra que todos lo conocen. Eso es todo lo que quiero [y] apunto. ¡Odio el drama!".