Jennifer López y su pareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez, acaban de comprar un apartamento en uno de los edificios más importantes e imponentes de Nueva York. Ubicado en el 432 Park Avenue, un rascacielos blanco de prisma con enormes ventanales cuadrados que sobresale entre los edificios de Central Park y el Midtown de Manhattan.
PUBLICIDAD
Este edificio residencial es uno de los más altos del mundo, superado únicamente por el One World Trade Center, en el que antiguamente se encontraban las Torres Gemelas. El piso tiene un tamaño de 370 metros cuadradosy cuenta con tres dormitorios y cinco baños. Además, el lugar ofrece algunas amenidades como una piscina, restaurante privado, librería de lujo, salón de billar, centro de fitness, sala de proyecciones para películas y más.
En este apartamento la pareja podrá vivir cómodamente con los mellizos de la cantante, Max y Emme; y con las hijas del deportista, Natasha y Ella.
También puedes leer: El novio de Jennifer López la “sorprendió” coqueteando con un bailarín
El precio
Por este espacio de lujo López y Rodríguez desembolsaron 15 millones de dólares. Así, la familia podrá tener una vivienda más cómoda y agradable en una de las ciudades más importantes de Estados Unidos.
La pareja se encuentra mejor que nunca y tras varios años de relación, todo parece ir viento en popa para ambos. En las redes sociales, estas celebridades inundan sus perfiles con fotografías en las que aparecen juntos y se muestran muy enamorados.
PUBLICIDAD
En las redes se han viralizado algunas fotos que revelan cómo luce el piso por dentro.