La vida real imitará el arte esta primavera: la actriz Meghan Markle se despedirá de la serie televisiva "Suits" con una boda, apenas unos días antes de casarse con su "príncipe azul".
Aaron Korsh, creador y director del drama legal de la cadena USA, incorporó al guion una boda para el personaje de Markle, la asistente jurídica convertida en abogada Rachel Zane, para el capítulo final de la séptima temporada del programa que se transmitirá el 25 de abril.
Será una especie de ensayo general para la verdadera unión de Markle con el príncipe Enrique de Inglaterra, prevista para el 19 de mayo en el Castillo de Windsor.
Korsh se expresó agradecido de haber tenido el tiempo suficiente para ver que el romance de Markle en la vida real iba a afectar el destino de su personaje, y no tuvo que hacer malabares para resolver su salida.
Un romance de corona
Desde el anillo de compromiso hasta un recorrido en el museo, así enamoró el príncipe Harry a la actriz Meghan.
Él y Meghan se convirtieron en protagonistas de una de las historias de amor preferidas de este año: el "rebelde" príncipe se unirá a una actriz mexicana, un amor que estuvo oculto por algunos meses.
Los detalles románticos han hecho que todo sus seguidores suspiren de amor.
Con información de AP