Britney Spears y su novio Sam Asghari llevan más de un año de relación y no duda en demostrar su amor por medio de sus redes sociales.
PUBLICIDAD
Luego de algunos fracasos, la estrella ha encontrado la estabilidad junto al modelo y prueba de ello es el último video que publicó.
La pareja protagonizó un momento "Dirty Dancing", en donde realizaron un candente baile que aunque dura poco tiempo, encantó a muchos.
Haciendo gala de los increíbles cuerpos que tienen ambos, hicieron unos pasos que poco tienen que envidiar a Patrick Swayze y Jennifer Grey. De hecho, el modelo no tiene problema en subirla hasta arriba con sus brazos.
¡El detalle!
La cantante desató la euforia de sus seguidores, pues mientras hacían los ardientes movimientos ella mostró más de la cuenta, detalle que alborotó a más de uno.
“Algunos días sólo tienes que bailar Sam Asghari”, escribió.
PUBLICIDAD
Ella hace referencia a que su novio podría dejar un rato sus ejercicios en el gimnasio para dedicarse un momento a bailar juntos tal como se aprecia en el vídeo.
En pocos minutos de haber difundido el material audiovisual, ella alcanzó al millón de visualizaciones y más de 700 mil comentarios.
Después de una vida sentimental con altibajos, recordemos que la cantante ostenta el récord de matrimonio más breve: estuvo casada con Jason Allen Alexander 55 horas.
Ahora disfruta cada día junto al joven iraní, con quien asegura entenderse perfectamente.
“He estado con este hombre un año y cada día él me inspira para ser mejor persona y me hace sentir la chica más afortunada del planeta”, publicó hace unos meses.