La reciente presentación de Beyoncé en el festival de Coachella 2018 espectacular e inolvidable.
PUBLICIDAD
Ella no solo deslumbró al público con su increíble voz, sino también con la impactante figura que sigue manteniendo.
Uno de los factores que influyó para su increíble energía fue la dieta que hizo semanas antes y que compartió con sus 114 millones de seguidores.
¿Cómo logró conseguir esa figura?
Con una foto, la cantante reveló que su principal cambio fue su dieta vegetariana, la cual dobló a 44 días para seguir consumiendo comida saludable.
Esto con el objetivo de recibir las calorías necesarias para seguir practicando sus pasos de baile sin subir de peso.
PUBLICIDAD
Su energía sobre el escenario fueron las mejores pruebas de que esta dieta le sienta muy bien, pues logró realizar todas sus coreografías sin problema.
En una entrevista a Good Morning América confesó que no es delgada por naturaleza y este régimen puntual le ayuda a sentirse bien y a mantener sus curvas sin engordar.
La relación de la estrella con este régimen pasajero se hizo oficial en 2013, cuando lanzó el programa 22 Days Nutrition en colaboración con su dietista Marco Borges.
Fuerza de voluntad
Este plan envía a domicilio por 22 días, tres platos: desayuno, comida y cena. Permite elegir entre distintos grados de elaboración, desde platos completamente preparados hasta otros que requieren un rato en la cocina, pero siempre elaborados con alimentos veganos y libres de alteraciones genéticas, gluten, lácteos y soja.
“Hay muchas razones para dejar de comer carne, ya sea para ayudar al medio ambiente, mejorar su salud u otras”, escriben sus creadores en la página web que sirve como plataforma de encargo.
Como efectos complementarios, mencionan la mejora del rendimiento deportivo y, como todo plan dietético que quiera alcanzar el estrellato, la pérdida de peso.
La esposa de Jay-Z no se ha declarado abiertamente vegana, pero constantemente recurre a esta dieta que le ha funcionado muy bien.