Kourtney Kardashian demostró que a puertas de llegar a los 40 años y después de tres hijos se puede tener un cuerpo digno de admirar.
PUBLICIDAD
El 18 de abril festejó su cumpleaños número 39, rodeada de numerosas sorpresas por parte de sus familiares y amigos.
Y para que no hubieran dudas de que ella está mejor que nunca, reveló una candente sesión de fotos que no dejan nada a la imaginación.
Desde su cuenta en Instagram reveló la imagen que estará en "V Magazine", la cual anunció que se verá a la socialité como nunca antes.
¡Más sexy!
Ella aparece en la revista para promocionar la colaboración que acaba de lanzar con su hermana Kylie Jenner, que incluye tres tonos de sombras para ojos y labiales para combinarlas.
Para dar a conocer la marca, la mejor idea es quitarse por completo la ropa.
PUBLICIDAD
Kourt aparece desnuda y cubriéndose con una chaqueta fucsia en una de las tomas, sin duda esa fotografía es lo que más ha llamado la atención.
Acompañando la entrevista en la que cuenta cómo trabajó durante aproximadamente un año con su hermana para lanzar la línea de maquillaje, fue fotografiada con una V luminosa, trajes brillantes y hasta un brasier de cuero con correas que puede evocar prácticas sadomasoquistas.
Los nuevos cosméticos saldrán a la venta el 24 de abril.