Mariah Carey vivió algunos meses con un notable aumento de peso, y tras las burlas sobre sus kilos de más, decidió someterse a una cirugía.
Varios medios estadounidenses revelaron que la cantante se había sometido a un "bypass gástrico" el año pasado, luego de recibir crueles críticas sobre su cuerpo.
Igual que hace 10 años
La diva del pop mostró su increíble pérdida de peso durante una romántica cena con su novio Bryan Tanaka en un restaurante de Beverly Hills.
Luciendo un ajustado vestido negro, la intérprete presumió sus curvas y una diminuta cintura cuando caminaba de la mano de uno de sus bailarines.
La pareja inició su noviazgo a mediados de 2017 y cada vez se muestran más inseparables.
El exceso de libras que tenía ya le estaban generando problemas, pues tenía que hace un "mayor esfuerzo para bailar y moverse en el escenario", indicó una fuente al New York Post.
"Mariah siempre ha estado orgullosa de sus curvas, pero cuando su residencia en el Caesars Palace llegó a su fin, y luego se fue de gira con Lionel Richie, notó que se volvió más difícil bailar, y estaba recibiendo muchas más críticas", añadió.
"Está contenta con este nuevo capítulo de su vida", puntualizó.