Anna Kournikova sorprendió a sus más de 900 mil seguidores en Instagram al compartir la primera foto de su embarazo. La imagen ha causado furor en las redes ya que es la primera vez que se ha podido apreciar cómo se miraba la pancita de la pareja de Enrique Iglesias mientras esperaba a sus gemelos Nicholas y Lucy.
PUBLICIDAD
Enrique y Anna recibieron a sus pequeños el pasado 16 de diciembre y la noticia causó conmoción a nivel internacional, pues todos los detalles del embarazo se mantuvieron ocultos del ojo público. Esta noticia permaneció en secreto y poco se supo durante los nueve meses que la extenista disfrutó de su etapa como madre primeriza.
El nacimiento de los mellizos causó tanta sorpresa que muchos de los fans de la pareja no creían que Anna en realidad hubiera estado embarazada. Surgieron muchos rumores al respecto y se aseguraba que habían adoptado a los niños.
Pone fin a las especulaciones
Poco a poco tanto Anna como Enrique han dado a conocer más detalles sobre su vida familiar. En algunas ocasiones han compartido fotografías de sus hijos y cada vez que lo hacen causan algarabía. Iglesias ha demostrado que está más feliz que nunca con su pareja y sus hijos y el amor que siente por ellos se puede percibir en sus publicaciones.
Con la foto de su pancita, Kournikova pone fin a las especulaciones y rumores sobre su estado de gestación y le demuestra a los fans que sí estuvo embarazada. Los mensajes no se han hecho esperar y a pocas horas de la publicación la imagen ya cuenta con más de 3 mil comentarios y 127 mil “me gusta”. Los seguidores de la atleta la felicitan por lucir tan bien durante su embarazo.
PUBLICIDAD
Te puede interesar: Enrique Iglesias derrocha amor por Anna Kournikova y sus gemelos