Instagram es una de las redes sociales que prohíbe cierto tipo de contenido que pueda “ofender” a los usuarios. Esto incluye violencia y desnudos. No se permite mostrar genitales ni pezones femeninos. Sin embargo, muchas personas se han unido a un movimiento para demostrar que el cuerpo desnudo de una mujer no debe ser censurado.
PUBLICIDAD
Entre las celebridades que publican fotos bastante explícitas se encuentra Celia Lora. Ella está acostumbrada a encender las redes al publicar fotografías muy sensuales en las que aparece en lencería o bikinis que dejan poco a la imaginación.
Esta vez, la hija de Alex Lora decidió desafiar la censura y compartió una foto en la que aparece completamente desnuda. Ella está acostada y se pueden apreciar sus piernas en alto. Sus senos están al descubierto y lo único que previene que se vean sus pezones son unas marcas blancas que ella misma dibujó sobre la imagen.
Presume su cuerpo
Su belleza y sus atributos la han llevado a posar para revistas para caballeros. Hace algunos años se desnudó para Playboy y la edición fue tan popular que la empresa tuvo que lanzar un segundo tiraje.
Con una personalidad rebelde, a Lora le gusta demostrar que no está de acuerdo con las reglas de las redes sociales y que se siente muy orgullosa de su cuerpo. Poco a poco ha aumentado su cantidad seguidores, quienes aprovechan cada oportunidad que tienen para enviarle piropos y elogiarla.