El más reciente capítulo de la serie de Luis Miguel nos relató la separación del cantante con Mariana, en la historia hubo un tercero en discordia, un ex de la fotógrafa.
PUBLICIDAD
¿Quién es ese hombre?
El ex de Mariana es nada más y nada menos que el director ganador del Óscar, Alejandro González Iñárritu.
En una entrevista, Yazbek declaró que en una madrugada, Luis Miguel llegó ebrio y llorando tras un evento, reclamándole sobre su supuesta infidelidad,
“Ya vi a tu ex y aunque esté más grande que yo, está bien feo”, le dijo el "Sol de México".
En aquel tiempo González Iñárritu era DJ y era conocido como “El Negro” además de que fue locutor de radio en WFM.
Consecuencia de esta decepción amorosa, Luis Miguel grabó la canción "Culpable o no", por lo que en redes sociales reaccionaron con memes tras la verdad del muy famoso "triángulo amoroso".
PUBLICIDAD
Esperada serie
La productora ejecutiva Carla González confía en que la serie dejará satisfecha a los admiradores del cantante y adelantó que están en conversaciones para una segunda y tercera temporada.
“No vamos a decepcionar a los fans que quieren que se abarquen temas que ahora se han considerado intocables. No hay tema intocable”, dijo González. “Abarcamos no solamente el área profesional de Luis Miguel, el área personal y también en su pasado, la historia de su familia, cada personaje… Es una enorme responsabilidad, porque al final casi todas las personas retratadas en la serie son personas vivas”.