Desde el fin de semana corrió el rumor sobre el fallecimiento de Carlos Villagrán, famoso por su papel de Kiko en "El Chavo del 8".
PUBLICIDAD
Sin embargo, se trata de otra noticia falsa que comenzó a circular por medio de las redes sociales.
Esta noticia alertó a sus seguidores, quienes con preocupación y asustados expresaron su pesar, pero todo se trataba de una mentira.
Todo surgió a través de una publicación de un medio de comunicación mexicano, donde anunciaron que desgraciadamente el actor había perdido la vida.
Su nombre se volvió tendencia y provocó caos en Twitter con los mensajes de tristeza y de adiós de todos sus seguidores.
"Adiós Kiko, me diste tanto que te extrañaré mucho", escribió un usuario.
Un camino sin él
Hace unos meses, Carlos se despidió de manera definitiva de su famoso personaje, cuya caracterización cautivó durante décadas a niños y adultos.
PUBLICIDAD
Según informó su hijo, Ángel Villagrán, la decisión de separarse de él se basó en que ya no resultaba creíble para el público infantil debido a la edad del actor.
“Mi padre disfruta de una nueva etapa, aunque debo reconocer que no le fue fácil decir adiós al personaje que hizo por tantos años y al que agradece la posibilidad de disfrutar del cariño de su público”, afirmó, y aclaró que actualmente su padre se desempeña como actor en Brasil.