Ricky Martin, quien se ha convertido en una de las celebridades más representativas de la comunidad LGBTI, confesó ante la TV estadounidense que le gustaría que sus gemelos de 9 años fueran gays.
El puertorriqueño aseveró además que para él salir del clóset es un motivo de orgullo.
Estas declaraciones las ofreció en una entrevista sobre la serie de Gianni Versace, concedida al show Popcorn with Peter Travers, un segmento para cinéfilos de Good Morning America, de la cadena ABC News.
Al ser cuestionado sobre las preferencias sexuales de Matteo y Valentino, el intérprete de 46 años dijo:
“Yo no sé. Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gays”.
Luego agregó: “La forma en la que veo las cosas ahora, que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoíris. Ahora comprendo por qué el símbolo [del orgullo gay] es el arcoíris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”.
Por primera vez
Luego de su participación en la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, Martin podría apuntarse a su primera nominación al Emmy.
El boricua, quien interpreta a la pareja del fallecido diseñador italiano Gianni Versace, Antonio D’Amico, habló también sobre lo mucho que se relaciona con el personaje, tras luchar por esconder y aceptar su sexualidad.