La espera terminó, el Mundial de Rusia 2018 llegó y la fiesta inaugural estuvo a cargo Robbie Williams.
El ídolo británico se presentó ante más de 70 mil personas en el Estadio Luzhniki de Moscú para dar inicio a la fiesta deportiva más esperada.
Con sus mejores hits, él arrancó la ceremonia media hora antes del inicio del primer encuentro del torneo entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudí, por el Grupo A.
Williams ingresó al estadio junto al exfutbolista brasileño Ronaldo e interpretando el tema "Let Me Entertain You".
Luego apareció la soprano Aida Garifullina para una introducción vocal que se convirtió en la balada "Feel". A dúo, el británico la estrella rusa cantaron el hit "Angels".
El artista cerró su presentación cantando el hit "Rock DJ", casi al terminar miró a la cámara y mostró el dedo medio en señal de su ya conocida rebeldía.
Sueño cumplido
"Estoy muy contento de volver a Rusia para una presentación tan especial. He hecho muchas cosas en mi carrera, pero inaugurar el Mundial ante 80 mil aficionados de futbol y millones viéndolo por televisión está más allá de cualquier cosa que haya soñado", dijo cuando se confirmó su participación.
El británico es fanático de este deporte, a tal grado en en 2006 creó el el Soccer Aid, un evento que realiza para recaudar fondos a favor de Unicef en el Reino Unido.
Es en estos partidos que él se convierte en "futbolista profesional" pues se enfrenta a conocidos deportistas en compañía de colegas del espectáculo.
El ícono del pop es un fiel fanático del Port Vale Football Club, pues nació a pocas cuadras de su estadio. Su admiración por el equipo se consagró cuando, en 2006, compró acciones.