El Mundial Rusia 2018 sin duda será una fiesta deportiva que nos dejará muchas sorpresas, una de ellas es la sexy arbitra que se robará las miradas.
PUBLICIDAD
Además de su innegable belleza, Fernanda Colombo quedará en la mente de todos durante esta Copa del Mundo. Será la primera mujer en integrar una terna arbitral.
La jueza brasileña no es nueva en este mundo deportivo, pues ya tiene trayectoria como juez de línea. De hecho, ha dirigido en la primera división de su país natal, Brasil.
Pone Orden
Esta hermosa silbante se lleva los reflectores y los suspiros en los estadios de futbol brasileño.
Su carrera ha ido subiendo, pues de empezar en el futbol amateur ha llegado a los primeros planos.
- Fecha de nacimiento: 24 de abril de 1991
- Lugar: Brasil
- Medidas: 91-59-92
- Color de cabello: Rubio
- Ojos: Azules
- Estatura: 1.76 m
- Peso: 53 kg
Más detalles
Colombo, de 25 años, debutó en la liga profesional de Brasil como asistente de línea y gracias a su profesionalismo consiguió un gafete de la FIFA para estar en la Copa del Mundo.
A falta de tres días para que se inicie el Mundial, todavía no se sabe en que partido o partidos vaya a estar la línea sudamericana.
PUBLICIDAD
Nacida en Santa Catarina, un estado ubicado al sur de Brasil, Colombo es Licenciada en Educación Física. Inició su carrera en la Copa Brasil 2014, donde ejerció como juez de línea en el partido entre Sao Paulo y CRB.
Su profesión de árbitro la combina con el modelaje, una de sus otras pasiones.