Espectáculos

Por primera vez captan a Schwarzenegger abrazando a su hijo de origen guatemalteco

El actor estadounidense tuvo un hijo con su exempleada, una mujer guatemalteca llamada Mildred Baena, y pese a que han sido fotografiados en varias ocasiones, por primera vez Arnold Schwarzenegger le muestra afecto.

Joseph Baena nació del affair entre Arnold Schwarzenegger y la en ese momento era su ama de llaves, Mildred Baena.

PUBLICIDAD

El mismo lo reveló hace más de 7 años, esa relación fue uno de los motivos del divorcio del actor con Maria Shriver.

Con ella duró 25 años casado y con la que tuvo cuatro hijos: Katherine, Christina, Patrick y Christopher.

 

Aunque el protagonista de "Terminator" no tiene mucho contacto con Mildred; con Joseph, al igual que con el resto de sus hijos, se reúne frecuentemente.

Hace unos días fueron captados celebrando el día del padre. El actor almorzó con su hijo en Los Ángeles, el pasado viernes.

PUBLICIDAD

El ex gobernador de California le dio al joven de 20 años un cálido abrazo cuando salieron, imagen que por primera vez fue captada por los lentes de los paparazzis.

¡Así fue la confesión!

Mildred concedió una entrevista a la revista "Hola" en donde habló de la relación que tuvo con el actor y cómo fue que todo se descubrió.

La mujer guatemalteca, quien en aquel entonces tenía 50 años de edad, quiso aclarar todos los rumores que se habían difundido.

"Trabajé con la familia durante veinte años. Ellos me hicieron sentir como si fuera una más de la familia.

 

 

 

Lo admiraba y sentía un gran respeto hacia él. Durante un tiempo, pensé que lo amaba… sí, podría decir esto. Entonces, una cosa llevó a la otra, nos sentimos conectados", reveló la mujer.

Ella aseguró que Arnold nunca supo de la existencia de su hijo, era un secreto que ella guardaba porque sabía que "lo que pasó había sido un error".

"Jamás le dije a [Arnold] que Joseph era su hijo, nunca me lo preguntó y nunca hablamos de ello".

Al ver que Joseph se parecía a su esposo, Maria enfrentó a Mildred y directamente le preguntó.

"Ahí me derrumbé. Lloré y le confesé toda la verdad. Me arrodillé. Estaba tan arrepentida… Ella fue muy fuerte cuando se lo dije. Lloró conmigo", afirmó.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último