“Luis Miguel, la serie” no solo nos ha develado los secretos del cantante, también ha impulsado a algunos jóvenes talentos. En el último episodio vimos la aparición del personaje de Lucero, el cual fue interpretado por la actriz Corina Acosta.
PUBLICIDAD
En el noveno episodio, titulado “Todo el amor del mundo”, fuimos testigos de la relación de la cantante y Luis Miguel, así como de su participación en la cinta “Fiebre de amor”, de 1985, en la que interpretaron a dos adolescentes que se enamoran por primera vez.
En la cinta, la intérprete de “Electricidad” da vida a una fanática enamorada de Micky. Los jóvenes llegan a conocerse durante una de las giras del cantante y así nace el amor.
También puedes ver: VIDEO. Aficionados mexicanos “llevan” a Luis Miguel al Mundial de Rusia
Semanas atrás, Lucero también dio su versión sobre cómo fue el trato con Luis Miguel en aquella época.
La cantante confesó: “Yo creo que fue mito. Lo que pasa es que estábamos muy chicos y en esa época no éramos tan avanzados como los chicos de ahora. A esa edad, cuando teníamos 14 años, y en Acapulco, pasamos muchas semanas de filmación, vivimos momentos muy divertidos que yo recuerdo, muy padres, es de esas historias que te acuerdas muy bien. Éramos muy buenos cuates”.
PUBLICIDAD
También puede interesarte: VIDEO. Diego Boneta se despide de la serie de Luis Miguel
Por su parte, Corina, de 15 años y originaria de Guadalajara, participó en “La academia kids”, en 2013. Estuvo 35 días en el reality show y fue la quinta eliminada. Pero su suerte cambió y su parecido con la verdadera Lucero la han puesto en la mira.
Ahora ya la podemos escuchar en el soundtrack de la serie cantando “Todo el amor del mundo” junto con Izán Llunas.
También puedes leer: Nuevas pistas de Marcela y las revelaciones en el capítulo 9 de la serie de Luis Miguel
Sigue los pasos de Luis Miguel
Izán Llunas dejó el anonimato para convertirse en una de las nuevas estrellas infantiles gracias a su participación en “Luis Miguel, la serie”. Su vida siempre ha estado vinculada a la música mediante su abuelo, Dyango, y su padre, Marcos Llunas.
En abril de 2017 probó suerte en “La voz kids España” al cantar “Love Yourself” de Justin Bieber. Con su interpretación consiguió que los coaches David Bisbal, Rosario y Antonio Orozco apretaran el botón para integrarlo en su equipo.
Pero su verdadera oportunidad se presentó meses después cuando audicionó para el papel de Luis Miguel en su etapa de niño. Izán cautivó a los productores con sus interpretaciones de “La malagueña” y “Uno más uno igual a dos enamorados”.
“Antes de la serie no sabía mucho sobre él, pero cuando era más pequeño cantaba sus canciones en el carro con mi padre, aunque tampoco sabía quién era”, confesó Izán en una entrevista.
Texto: Viviana Ortiz/Publinews Internacional