Sin duda alguna, este Mundial se ha caracterizado por contar con las aficionadas más hermosas, pero hay una que ha cautivado los lentes de la prensa, así como las miradas de los asistentes.
PUBLICIDAD
Natalia Nemtchinova, de 28 años, llegó a ocupar espacios importantes en los diferentes medios de comunicación, después de que fuera captada desde las tribunas apoyando a la selección de Rusia.
En el primer partido que se le pudo ver, fue el que se llevó a cabo en el estadio Luzhniki de Moscú, en el que lució una camiseta blanca con una insignia de Rusia.
Su identidad se conoció finalmente durante el partido del Mundial en el que la selección rusa derrotó a Egipto. Luego de indagar, sus seguidores encontraron que la guapa rubia de ojos claros, es “una actriz de cine para adultos”, conocida como Natalia Andreeva, Delilah G, Danica, Amanda, Asya y Annabell.
Los sitios para adultos la describen como “una desinhibida" modelo y estrella de las fiestas "swinger", quien ha aparecido en varios cortos, además de varias películas porno para las que debuto en 2016.
Se sabe que Nemchinova es una verdadera aficionada del fútbol, pues, además de haber estado presente en los partidos de Rusia 2018, también se le ha visto en algunos de la pasada Euro, pese a que su equipo no calificó a dicha competencia.
Nemchinova fue coronada como Miss Moscú en 2007. En el último partido que figuró, la joven modelo utilizó un tocado tradicional de Rusia.