Hace 16 años, el rostro de Sandra Itzel enamoró a miles de televidentes que vieron la novela "Gata Salvaje".
PUBLICIDAD
A pesar de que han transcurrido varios años desde su estreno, la actriz que interpretó a la inolvidable Mayrita en la historia protagonizada por Marlene Favela sigue en la mente de muchos.
"Sigo sintiendo mariposas en el estómago, la piel chinita y el corazón parece que se me sale del pecho", afirma hoy la actriz mexicana de 24 años.
En una entrevista que concedió a la revista People, la guapa mujer reveló detalles de cómo esa novela le abrió las puertas.
"Creo que jamás podré expresar con palabras lo que significó, significa y significará para mí Gata Salvaje, es como cumplir un sueño que muchos tienen y que pocos han logrado a los 7 años", señaló.
Pese a que ella estaba pequeña, aún recuerda exactamente cada detalle de su participación en esta exitosa historia.
"Fue mi primera telenovela en los Estados Unidos y mi primera oportunidad en el extranjero, eso es algo que jamás se olvida", asegura la actriz.
Una carrera en ascenso
Tras ese éxito, ella no ha dejado de trabajar. A sus 24 años se define como una mujer trabajadora, esforzada, luchona, creyente y humilde.
PUBLICIDAD
El año pasado participó en el reality La Reina de la Canción, de Univisión, en el cual se buscaba a la nueva exponente de la música regional mexicana.
Su lanzamiento al mundo de la música vino tras su participación en "La Academia Bicentenario".
Sandra ha dado un cambio increíble, que ha dejado en shock a sus seguidores. Se convirtió en una sensual mujer y no deja de presumir su espectacular figura en sus redes.