La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha impactado en sus últimas apariciones con los looks que ha usado, pues la han hecho lucir fantástica y hermosa, un ejemplo de la moda.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la esposa del príncipe Harry ha recibido críticas por su ropa interior, ya que muchos aseguran que su ropa íntima se marca demasiado con los vestidos que luce y le restan perfección.
El sostén de la duquesa parece ser demasiado grueso, ya que se puede ver a través de la tela de sus vestidos.
Este hecho ha desatado las comparaciones entre ella y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, pues aseguran que ella nunca ha tenido un error o desliz de este tipo.
A pesar de esto, la duquesa sigue triunfando con cada uno de sus atuendos y se ha ganado el cariño del público poco a poco. Incluso, se dice que es la favorita de la reina Isabel.
PUBLICIDAD
Extraña su vida
Ella renunció a toda una vida cuando decidió casarse con el príncipe Harry pues tenía conocimiento que una vez que se convirtiera en una mujer que formara parte de la realeza, debía dejar de trabajar, por lo que se vio obligada a abandonar su carrera como actriz.
Dejar atrás todo lo que hizo en su vida, seguramente fue y sigue siendo por duro para ella.
En varios momentos ella misma ha confesado que echa de menos algunos aspectos de su antigua vida.
De acuerdo a la revista Hola!, durante su visita oficial a Irlanda, una mujer llamada Fiona Moore se dirigió a ella y le dijo:
"Yo soy una fan de \'Suits\' y te echo de menos".
Sorprendentemente, y con muchísima gente que tenía los ojos puestos en ella, la duquesa de Sussex respondió.
"Yo también".