La semana pasada corrió el rumor de la cancelación definitiva del popular programa "Caso Cerrado", lo cual sorprendió a los televidentes.
PUBLICIDAD
Muchos se preguntaron qué había pasado con la Dra. Ana María Polo, ya que no aparece en su horario nocturno habitual, ya que en su lugar ahora lo ocupa “Exatlón Estados Unidos“.
Desde desacuerdos con Telemundo, hasta una demanda millonaria que estaría afrontando la conductora del espacio; las razones detrás de su salida al aire serían más simples de lo que parecen.
Esta es la verdad
La celebridad regresa a las pantallas en el mes de septiembre con una nueva y renovada temporada e imagen de “Caso Cerrado Edición Estelar”.
En esta innovadora edición los televidentes podrán ser testigos de una serie de nuevos conflictos tocando temas actuales de la comunidad en busca de una solución.
PUBLICIDAD
Secretos revelados
Un escándalo hizo que salieran a la luz íntimos secretos de Polo, quien debe lidiar con una demanda que le hizo su expareja, Marlene Key, por dos millones de dólares.
El conflicto legal comenzó hace dos años, pero ahora salió a luz por los testimonios del periodista Erich Concepción y un exproductor de su programa, José Antonio Orta.
Ambos contaron los detalles en el programa El Arañazo Online del canal Somos Miami TV y se refirieron a la relación personal que las unía.
"Marlene solicita dos millones de dólares por el uso ilegal del nombre del programa que le pertenece a ella (Polo se lo cedió en 2003), y por la extracción, por parte de Polo, de más de medio millón en una cuenta que compartían".
Según su relato, ellas “formaron una relación personal que duró más de 25 años, residían en la misma casa y tenían voluntades recíprocas en relación a las decisiones médicas de la otra".