La cantante Michelle Williams, de la agrupación Destiny's Child, está buscando ayuda para tratar una depresión que ha padecido por años.
PUBLICIDAD
Williams anunció el martes en Instagram que ha recurrido a "un equipo maravilloso de profesionales de la salud".
La celebridad dijo que por años se ha dedicado a crear conciencia sobre la salud mental y a empoderar a otros a buscar ayuda, y que recientemente decidió seguir su propio consejo y predicar con el ejemplo.
"Recientemente, escuché ese mismo mensaje que he dado a miles de personas alrededor del mundo y busqué ayuda en un maravilloso equipo de profesionales", expresó.
No dio detalles sobre su tratamiento, y su manager no respondió de inmediato un mensaje en busca de información.
La cantante de 37 años fue miembro de Destiny's Child, el trío con Beyonce Knowles y Kelly Rowland que dominó el mundo del R&B entre 1997 y el 2006.
En busca de un plan
Recientemente, la artista publicó en sus redes sociales varias imágenes de una visita a un hospital de su localidad en donde compartió con varios menores.
PUBLICIDAD
"Gwen impactó mi vida el domingo. A veces, recibo un llamado para hacer cosas para ayudar a otros que además me inspiran. Si tienes tiempo, visita a los niños de hospitales locales", expresó Williams.
Con información de AP