De a poco, Kim Flores recupera la figura luego de haber dado a luz a su hija Gianna, quien es fruto de su relación con el cantante mexicano Edwin Luna.
Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram la modelo guatemalteca impactó a sus seguidores con una imagen a tan solo siete días del nacimiento de su pequeña.
De la manera más relajada, Flores decidió tomarse una fotografía con su hija en brazos, en donde se puede ver la sorprendente figura que luce.
“7 días de post parto. Poco a poco bajando kilos”, dice la leyenda que acompaña la fotografía. Su esbelta figura es resultado del extremo cuidado que tuvo la modelo guatemalteca durante su periodo de gestación; constante ejercicio y una alimentación balanceada.
Por medio de las redes sociales, Kim compartió todo el proceso que duró su embarazo. La hija del nuevo juez de “La Academia” se ha mostrado muy feliz con la llegada de su nueva hija.
Tiernas publicaciones
“¿Recuerdas ese momento hermoso Kim Flores? Te amo”, dice una de las últimas publicaciones del vocalista de La Trakalosa de Monterrey.
Por su parte, Kim llena de ternura las redes sociales con imágenes de Gianna. “Cómo alguien tan pequeñita puede hacer sentir algo tan gigante. Te amo intensamente mi pequeña”, se puede leer en una de las fotografías compartidas por la pareja de Edwin Luna.
Recodemos que Gianna también cuenta con su propia cuenta de Instagram, la cual se ha llenado de elogios por parte de los cibernautas.
También puedes leer: Con sexy lencería, modelo guatemalteca comparte los últimos días de embarazo