Autoridades de atención a emergencias divulgaron el jueves una versión editada del audio de la llamada al 911 que llevó a la hospitalización de Demi Lovato.
La llamada de cuatro minutos y medio no incluye los detalles sobre lo que llevó a los paramédicos a transportar a Lovato a un hospital de Los Angeles el martes. Múltiples medios, incluyendo TMZ y People, reportaron que se trató de una sobredosis.
En algún momento la persona que hace la llamada pide a los paramédicos que no usen las sirenas cuando lleguen a la casa. El operador le dice a la mujer que no puede controlar eso y que “esta es definitivamente una emergencia médica”.
El operador agrega que los paramédicos tienen que llegar a la casa tan rápido como sea posible.
El publicista de Lovato no respondió a un mensaje enviado el jueves sobre la llamada ni proporcionó alguna actualización sobre el estado de salud de Lovato. El martes el publicista dijo que la cantante estaba despierta y recuperándose con su familia.
Detalles previos
El 24 de julio a medio día, Lovato fue hallada inconsciente en su cama tras una noche de fiesta y excesos.
Un miembro del staff de la cantante fue quien la encontró y llamó de inmediato al servicio de emergencia 911.
El sitio web TMZ reveló que la cantante invitó a varios amigos a su casa de Hollywood Hills para continuar la fiesta después de asistir al cumpleaños de uno de sus bailarines.
Aún no se sabe en qué momento la intérprete se acostó a dormir tras haber consumido toda la noche.
Con información de AP