La Comic Con de San Diego 2018 fue más emocionante de lo esperado; sin embargo, hubo un momento de un silencio abrumador tras la revelación del primer trailer de Aquaman.
La esperada película de Jason Momoa cortó la respiración a más de una fanática, y no precisamente por los riesgos entre el agua.
La historia del pequeño hijo de un farolero promete desde ya convertirse en todo un éxito de taquilla para la temporada navideña, pues su estreno será el 21 de diciembre.
La primera entrega de Aquaman revelará a un Jason Momoa que no hace más que hablar con los peces, y mostrará una faceta de guerrero y eterno seductor que promete diversión para los hombres fanáticos de los comics y muchos momentos de delirio para las mujeres amantes de este galán.
Esperada entrega
Las fanáticas del actor no han dejado de hablar del superhéroe, que fue presentado por primera vez en la Liga de la Justicia de DC en 2017.
Una familia de héroes
El sexy y talentoso Jason se refirió al elenco de la cinta como su familia, 'ohana' en su lengua natal, la hawaiana.
El musculoso protagonista de la cinta lució como de costumbre su outfit desaliñado y su perfecto bronceado, acompañado de una constelación de estrellas.
Entre las celebrities destacó la siempre glamurosa Nicole Kidman, esta vez con un vaporoso y conservador traje blanco estilo medieval y zapatos de tacón rojo.
La coprotagonista de la cinta, Amber Heard, también lució zapatos rojos pero decidió optar por un mini vestido en tercipelo negro.