Al parecer el amor que vimos en entre Luis Miguel (Digo Boneta) y Erika (Camila Sodi) traspasó la pantalla, pues al parecer mantienen una relación que aún no han confirmado.
Medios mexicanos afirman que ellos mantienen un noviazgo. Sin embargo, esto no le parece a Astrid Boneta, madre del actor de 28 años.
Una amiga de la familia mencionó a la revista TV Notas que no aceptarán a Camila en su familia.
También comentó que la pareja comenzó a salir a finales del año pasado pero que la relación comenzó a transformarse amor. "Iniciaron los coqueteos, las salidas a cenar, tal y como ustedes los captaron en enero pasado".
Fotos lo confirmaron
Varias imágenes que se hicieron virales a principio de años, aparecen los dos actores cenando en un restaurante en Acapulco donde se hospedaron para las grabaciones.
Confesó también que las escenas de sexo no les costaron trabajo y desde ese momento surgió la química entre ellos y Diego organizó una cena romántica para Camila.
No todo es felicidad, pues la madre del actor está en desacuerdo con la relación.
De acuerdo con la fuente, el mexicano Diego viene de una familia adinerada y la señora cree que Camila va por él para asegurar su futuro.
"Doña Astrid ve a Camila como una actriz que, salvo la serie de Luis Miguel, no ha tenido grandes éxitos en su carrera y se quiere aprovechar de la fama de su hijo".