Hace unos días, la cantante guatemalteca Daniela Carpio llamó la atención en las redes sociales por una publicación que realizó. En la imagen compartida por la artista, se le ve llorando, la cual además, es acompañada por un revelador texto.
“No soy de publicar este tipo de cosas, pero hoy sentí la necesidad de compartir los secretos de mi corazón”, escribió Daniela al inicio del texto, en el cual brinda detalles de la situación por la que actualmente atraviesa.
La intérprete de canciones como “Corazón quebrado”, “Pierdo la razón” y “La vida no es la misma” afirma haber sido víctima abuso por parte de su expareja, con quien contrajo matrimonio hace unos años.
Serias declaraciones
“Los últimos 10 meses de mi vida he atravesado mucho dolor al salir de una relación muy tormentosa. La persona que un día creí ser mi alma gemela ha dejado en mí mucho dolor y continúa queriéndolo causar”, explica Carpio, quien hace unos años grabó una canción junto con el dúo colombiano Alkilados.
Carpio señala que en los últimos meses ha perdido peso, además de sufrir pánico, insomnio y ansiedad, todo “producto del abuso” que sufrió.
Según fuentes, la cantante visitó Guatemala hace unos meses para firmar el divorcio. Actualmente, Daniela reside en Estados Unidos, en donde conduce el programa musical “Alter Latino”.
“He logrado salir adelante por el amor de mis amigos, mi familia, la pasión que siento por mi arte; pero sobre todo, aprendiéndome a perdonar y sanar las heridas que yo misma permití”, señala en la publicación la cantante.
Al final, la cantante guatemalteca agradece el apoyo que ha recibido por parte de sus amigos, familiares y fanáticos. “Ustedes saben quiénes son. Le dan brillo a mi vida”, puntualiza Daniela Carpio.