Espectáculos

Dos exestrellas de cine para adultos, ahora son influencers

Mia Khalifa y Sasha Grey, dos actrices que ya se despidieron de la producción de cine para adultos, ahora se dedican a otras profesiones como la música, el cine, la conducción de televisión y… ¡ser influencers!

Controversiales y mediáticas. Sasha Grey y Mia Khalifa son dos de las actrices de cine para adultos más conocidas de los últimos años, pese a que ya están retiradas de la industria. Ahora, utilizan su fama desarrollarse en otras profesiones, entre estas las de influencers.

PUBLICIDAD

Mia Khalifa nació en Beirut, Líbano, y emigró a los Estados Unidos en 2000. Catorce años después se inició en el cine para adultos y su popularidad creció de manera impresionante, tanto así que el reconocido sitio web Pornhub la colocó como la actriz más buscada en 2014.​

Sus actuaciones generaron polémica en Oriente Medio, sobre todo por un video en el que llevaba puesto un hiyab. Después de una serie de amenazas de muerte e insultos en sus redes sociales, decidió cerrar sus cuentas de Facebook e Instagram, y abandonó la industria, aunque ha tenido breves regresos.

En los últimos años ha aprovechado su fanatismo por los deportes, sobre todo hockey, baloncesto y futbol americano, y ha llegado a conducir programas deportivos en línea.

Pero su faceta más llamativa ha sido la de influencer. Con fotografías sensuales y sugestivas, ha patrocinado carteles publicitarios para restaurantes de comida rápida y de hamburguesas.

PUBLICIDAD

También ha visitado clínicas de servicios y productos de belleza, de los cuales ha realizado publicaciones en sus redes sociales, sobre todo Instagram.

En el caso de Sasha Grey, después de renunciar a la industria del cine para adultos, tuvo la oportunidad de protagonizar el filme “The Girlfriend Experience”, de Steven Soderbergh.

Tiene dos libros escritos: “Neü Sex” (2011), de fotografía, y la novela erótica “The Juliette Society”. También ha viajado por el mundo con su proyecto musical como DJ.

Su faceta de influencer se ha enfocado más en temas sociales, en la que destaca la toalla “Love”, en la que aparece su rostro.

Lo recaudado con la venta de este producto es destinado a la organización Planned Parenthood, la cual, según su manifiesto, tiene más de 100 años de ser uno de los líderes en EE. UU. como proveedores y educadores de salud sexual y reproductiva.

Su interés por la cultura en el mundo también es plasmado en sus redes sociales, y Guatemala ha sido parte de esto. Hace un mes, Sasha publicó algunas fotografías de La Antigua Guatemala, que capturó durante su visita en 2016, cuando se presentó en concierto.

 

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último