Durante 15 años Kirstie Alley ha sido objeto de crueles titulares en los medios de comunicación por su evidente sobrepeso.
A lo largo de su vida ha tenido que enfrentarse a momentos muy duros. Ahora ha recuperado su carrera profesional, mantiene el control de su cuerpo y se siente feliz consigo misma y con los demás.
Atrás quedan los tiempos en los que desapareció de la vida pública y cuando llegó a pesar 260 libras.
La vida le sonríe de nuevo
Alley entró en la edición estadounidense de Celebrity Big Brother este jueves por la noche y los productores la convirtieron en la "presidenta" de la casa.
La actriz saltó a la fama en la década de 1980. Protagonizó "Cheers" junto a Kelsey Grammer y Ted Danson, así como una serie de películas, entre ellas:
- Look Who\'s Talking con John Travolta
- Star Trek II: The Wrath of Khan con William Shatner
Renovada y delgada, la mujer de 67 años fue la primera en ingresar a la casa en esta nueva edición.
Sin duda Big Brother dará mucho de que hablar en los próximos meses, pues todos sus compañeros han experimentado pruebas y tribulaciones notables.
Alley no solo ha luchado contra el peso, también con los problemas de drogas, incluida una adicción a la cocaína que casi la mata.
Va con todo
La celebridad ha dicho que planea "tener sexo sin parar" si encuentra al hombre correcto dentro de la casa del famoso reality.
En una entrevista admitió que estaría feliz de encontrar "un buen chico soltero que le guste" durante su paso por el programa.