Las redes sociales de Thalía son un canto a la felicidad, no hay día que no comparta un mensaje optimista y lleno de fuerza para animar a sus fans.
PUBLICIDAD
Lo que nunca imaginó es que una de sus publicaciones en Instagram Stories fuera a causar tanto revuelo y sensación.
La cantante mexicana se refirió a sus seguidores de manera cariñosa publicando un video en el que aparecía luciendo un llamativo atuendo de flecos.
En el clip, les preguntaba si estaban conectados y se mostraba muy agradecida de contar con el apoyo de tanta gente que la quiere y que ha estado a su lado durante todos estos años.
"¿Están ahí, mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿me escuchan? ¿me sienten?", decía a la cámara mientras bailaba feliz con su vestido. "Estoy feliz, feliz, feliz… feliz de que los tengo", añadía.
Llegar más lejos
Luego de que el #thaliachallenge se se convirtiera en un éxito viral, ahora quiere ingresar al libro Guinness de los récords haciendo el flashmob más grande del mundo al ritmo de su nuevo y pegadizo éxito, "Me oyen me escuchan".
PUBLICIDAD
La mexicana compartió un video en su cuenta de Instagram y convocó a sus seguidores y al mundo entero a participar de una coreografía masiva.
Para lograr su meta, la intérprete deberá superar el actual récord mundial del flashmob más grande, establecido en 2009 en honor a Michael Jackson y del que participaron 13.597 personas bailando al ritmo de "Thriller".