La historia de amor entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo ha sido muy polémica.
PUBLICIDAD
La actriz ha llegado a hablar mal de su ex en múltiples ocasiones y describe la relación como algo que jamás volvería a tener.
Ahora ha vuelto a dar una entrevista dando detalles de su separación, el cual describe como uno de los momentos más duros en donde tuvo que tomar varias terapias para sobrellevar la situación.
Al menos, eso comentó durante una entrevista de televisión en el programa "Intrusos".
"Yo me sentí muy mal, fue una época en donde tuve que acudir incluso a terapia. No fue nada sencillo. Me sentía gorda, vieja, fea, dejada, abandonada y con un hijo yo decía: ‘Dios mío ahora qué voy a hacer’. Sientes que el mundo se te viene encima", reveló.
Tras el trago amargo logró encontrar la paz en su vida junto a su actual esposo y unos simpáticos mellizos. Ahora ya todo ha quedado en el pasado y la actriz de telenovelas ha conseguido sobrellevar de la mejor manera la situación.
“Tenía que pasar todo eso para yo aprender muchas cosas, crecer y así pasa con todo. Lo que crees que es un drama en el momento cuando pasan los años dices ‘¿de verdad desperdicié mi tiempo en llorar?'”.
PUBLICIDAD
La raíz del fracaso
El comediante no tenía planes de matrimonio y como Victoria quedó embarazada decidieron inventar una mentira para evitar el acoso de los medios de comunicación.
Según Eugenio todo fue planeado por los dos, pero la actriz niega haber tenido conocimiento de dicha broma. Ella juraba que todo había sido real.
Derbez mandó a hacer unos anillos falsos de matrimonio y se los entregó de una manera divertida y original. Llevó a la famosa a un helipuerto del hotel con el pretexto de un casting pero ahí se encontraban amigos y familiares.
Todo fue una fiesta -broma en donde se disfrazaron de novios y hasta hubo alguien que fingía ser sacerdote.
¿El problema? Ella jura que sí se estaban casados, mientras que Eugenio sostiene que todo había sido planeado por los dos.