Su apellido lo dice todo. Carys Zeta Douglas es la hija de uno de los matrimonios más famosos y talentosos de Hollywood: Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, ambos ganadores del Oscar.
A la joven ya se la puede considerar una incipiente "It girl" en gestación por su estilo, por las elecciones fashionistas en recientes apariciones públicas y sobre todo por los miles y miles de "me gusta", que acumula con cada posteo en sus redes sociales.
En un parpadeo esa niña que los convirtió en mamá y papá ya llegó a los 15 años, luciendo hermosa y muy parecida a su famosa mamá.
Ella los acompañó en la alfombra roja en la fiesta de la revista 'New Modern Swans' celebrada en el local Town & Country la noche de este domingo en la ciudad de Nueva York.
Primera portada
Siguiendo la tradición, la revista selecciona todos los años una lista de los cincuenta chicas o "cisnes modernos", como las denominan, que se están en el renglón de mujeres jóvenes con influencia, emprendedoras y se vean como una promesa de alguna industria.
Entre las seleccionadas de este año, está la hija de Catherine con Michael. Junto con ella, otras jovencitas como Destry Allyn Spielberg, Sailor Brinkley Cook, Lori Harvey y Larsen Thompson.
La pequeña habló del poder de la moda para ella así como el ejemplo a seguir que es su madre:
"La moda ha sido tan importante en mi vida, porque mi madre es como un icono de la moda para mí. Siempre estoy buscando en su armario. Ella siempre tiene ese algo especial, y es absolutamente loco. Es este abrigo rosa despampanante, pero tiene este pelaje y estas franjas. Es simplemente genial todo lo que tiene".