Sin duda, Netflix alcanzó un éxito inesperado con el lanzamiento de “Luis Miguel, la serie”, que relata la vida y aspectos que no se conocían sobre la vida del icónico Sol de México.
PUBLICIDAD
Después que los episodios salieran al aire, se reveló que varias personas cercanas a Luis Miguel le recomendaron hacer la serie con el objetivo de obtener ganancias que le permitieran pagar sus deudas. Según le aconsejaron, contar los detalles de su vida sería la mejor manera de volver a ganarse al público y obtener mucho dinero.
De acuerdo con el empresario Carlos Bremer, quien se encargó de las negociaciones con Netflix, Luis Miguel recibió 5 millones de dólares por la primera temporada.
También puedes leer:
Triplican la oferta
Ya se ha confirmado que la segunda temporada se estrenará en el 2019 y que contará con la participación de Diego Boneta y Oscar Jaenada, quienes interpretar a Luis Miguel y a su padre, Luisito Rey, respectivamente.
Gracias al éxito rotundo que alcanzó el show, la producción no dudó el triplicar la oferta al intérprete de “Cuando Calienta el Sol”. Por los derechos para producir la segunda parte, LuisMi recibirá al menos 15 millones de dólares.
PUBLICIDAD
Esto sin contar todas las ganancias que ha generado en ventas de discos, souvenirs y que las entradas a sus conciertos se han agotado en todos los lugares en los que se ha presentado durante su última gira. Los boletos a sus presentaciones se venden entre 400 a 2 mil dólares cada uno. Definitivamente, el cantante se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera artística.