Los detalles privados de la vida de Cristian Castro siempre han dado de qué hablar. El cantante está acostumbrado a la polémica y a causar furor en las redes sociales, por lo que ha decidido mantenerse lo más alejado de las cámaras posible. Esta vez, volvió a estar en el ojo del huracán gracias a las declaraciones de Gabriella Bo, su exesposa.
La modelo estuvo casada con el artista por un corto periodo de tiempo, del 2003 al 2004. Durante una entrevista para el medio argentino Hay que ver, Bo hizo algunas revelaciones sobre su relación y confesó que la inmadurez de Castro fue una de las razones que la llevó a separarse de él.
También puedes leer:
¿Tome biberón?
Sin embargo, no fue esta declaración la que alertó a los fans del artista. Según comentó la paraguaya, el intérprete de “Es mejor así” aún toma biberón. Bo detalló que mientras estuvo casada con el hijo de Verónica Castro, la señora que les ayudaba en las tareas el hogar era quien le preparaba el biberón con leche todas las noches antes de dormir.
Por el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto ni ha afirmado o negado que las confesiones de su ex sean verídicas. Las reacciones no se hicieron esperar en las redes y el artista ha sido el tema de conversación de las últimas horas.