Espectáculos

FOTOS. Los famosos que llegaron a la Boda Real de la princesa Eugenia

La princesa Eugenia, nieta de Isabel II de Inglaterra, se casó este viernes con Jack Brooksbank en Windsor, una ceremonia criticada por su elevado coste pero que, pese a los numerosos invitados famosos, no logró la magia de anteriores bodas reales.

La joven de 28 años es la hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson y novena en la línea sucesoria del trono, considera por lo tanto un miembro menor de la familia real británica.

Publicidad

Brooksbank tiene 32 años y es representante británico de Tequila Casamigos, la firma de George Clooney.

La ceremonia se celebró en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, el mismo lugar donde el príncipe Harry y Meghan Markle se dieron el sí, en mayo.

Menos atención, varios famosos

Esta boda atrajo mucha menos atención, tal vez por una mezcla de saturación y de escepticismo sobre el papel de la princesa en la vida pública británica.

La novia fue brevemente aclamada cuando llegó a la capilla. Lució un elegante vestido de manga larga del británico Peter Pilotto, sin encaje y muy entallado en la cintura, con escote delante y detrás que dejaba al descubierto la cicatriz de una operación de escoliosis a la que fue sometida cuando tenía 12 años.

Publicidad

Entre los cerca de 800 invitados estaban la actriz estadounidense Demi Moore, el cantante británico Robbie Williams y las supermodelos Kate Moss, Naomi Campbell y Cara Delevingne.

Muchos esperaban también la asistencia de George Clooney y su esposa, la abogada y activista británica de origen libanés Amal Alamuddin, pero la pareja no apareció.

Robbie Williams y Ayda Field uno de los primeros invitados a llegar a la boda real, luego James Blunt y su mujer Sofia Wellesley.

El astro boricua Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef, llegaron al Castillo de Windsor para ser testigos del enlace.

Publicidad

Lo Último