El 30 de septiembre fue asesinado a balazos el esposo de la actriz Sharis Cid, en San Miguel de Allende, Guanajuato.
PUBLICIDAD
Cuando el empresario Isaías Gómez se encontraba frente al lugar donde se hospedaba, un hombre que iba en una moto se acercó a él y le dio cinco disparos que iban directo al corazón.
Desde entonces no había mucha información sobre el implicado en el crimen hasta que el pasado 12 de octubre se detuvo a uno de los responsables.
Univisión reveló detalles del crimen que involucra a miembros de la propia familia de la víctima.
Más detalles
Aunque el asesino aún permanece prófugo, el posible autor intelectual del crimen fue detenido el viernes en la Ciudad de México a petición de la policía de Guanajuato.
Se trata de Héctor Francisco Jasso Altamirano, pareja de Edelmira Gómez, hermana de Isaías, y por tanto, cuñado del fallecido, quien asistió a la misa que hace dos días ofreció Sharis con motivo del cumpleaños de su esposo y por el eterno descanso de su alma.
PUBLICIDAD
Jasso Altamirano se encuentra detenido en calidad de sospechoso, pues según las primeras investigaciones hay pruebas que lo relacionan con el asesinato.
De acuerdo con Univisión, Edelmira Gómez era socia de su hermano en el hotel ‘Cantera y Plata’, que inauguraron en San Miguel de Allende, un día antes que ocurriera el crimen.