No solo Televisa tenía su prosticatálogo de actrices que ofrecía a publicistas y políticos, resulta que también en TV Azteca lo hicieron y fue "Enamorándonos" el semillero.
PUBLICIDAD
Este reality lleva dos años al aire y se ha convertido en uno de los favoritos del público mexicano, ya sea por sus escándalos y polémicas o por lo atractivos que son los participantes.
¿De qué trata? Hay un grupo de personas que les llaman "amorosos" y son los que esperan encontrar a su alma gemela.
Los concursantes suelen tener un físico muy atractivo, tanto los hombres como las mujeres.
A disposición
Medios mexicanos sacaron a la luz que el encargado en "alquilar" a las guapas amorosas es el propio productor, Hernán Albarenque.
La noticia se dio a conocer debido a que hay varias quejas en contra de él.
PUBLICIDAD
A pesar de que había rumores, esta semana en nuestra edición impresa te dimos a conocer que el encargado de alquilar a las 'amorosas' es el propio productor, Hernán Albarenque, de quien hay muchas quejas al respecto.
Incluso nos dieron a conocer la tarifa por noche, que va de los 20 a los 100 mil pesos, según detalló una fuente.
Luego de este escándalo, los Carmen Muñoz y Adrián Cué salieron a dar la cara y señalaron que el programa es para toda la familia.
"La educación se la dan en casa. Creo que sería importante que la gente que se sienta a ver el programa y sí hay muchas cosas que suceden, quizá no es el ejemplo preciso que quisiéramos que nuestros hijos vivan, pero es mi labor como padre decirle a mi hijo: 'Eso que estás viendo, no quiero que tú lo repitas', que les sirva como ejemplo, que les sirva como una escuela de las cosas negativas, que según la gente ve en el programa", expresó Adrián.
"Tratamos de dar mensajes positivos a nuestra audiencia, por eso tenemos especialistas, como el sexólogo, Juan Carlos Acosta…",indicó Carmen.