Isabelle Furhman, la actriz de "La Huérfana", creció y se convirtió en una bomba sexy que sube fotos presumiendo el cuerpazo y la sensualidad que posee.
PUBLICIDAD
Con diez años la actriz nos quitó el sueño con su papel de Esther en la famosa cinta, la cual marcó un antes y un después en el cine de terror.
En 2009, la historia del matrimonio de Kate y John que adoptaban a una inocente e indefensa niña en un orfanato aterró a muchos.
Su inocencia era solo apariencia, pues la pequeña que se han llevado a casa guardaba un oscuro secreto.
Resultó siendo una prostituta de 33 años con problemas mentales que comete asesinatos.
PUBLICIDAD
¿Qué fue de ella?
Han pasado casi diez años desde Isabelle Fuhrman se pusiera bajo la piel de este personaje.
A pesar de que por aquel entonces la actriz solo contaba con una corta edad, su actuación la introdujo en la historia del cine de terror.
Ahora tiene 21 años recién cumplidas y continúa trabajando como actriz. Incluso apareció en varias series y películas como "Los Juegos del Hambre", entre otras
Además ha aparecido en series como "Masters Of Sex" del canal Showtime. Eso sí ya no es la niña que habíamos visto y se convirtió en una hermosa mujer.
Este año, la actriz vuelve al género de terror con "Down a Dark Hall", donde un grupo de estudiantes de un Internado tendrán que hacer frente a su directora, quien tiene poderes sobrenaturales.
La película está producida por los mismos que llevaron Crepúsculo a la gran pantalla. No decimos nada más.