Los nervios y las emociones pueden jugarle una mala pasada a cualquiera. Este fue el caso de la representante de Paraguay, María Clara Sosa, quien formó parte de las candidatas que buscaban la corona de Miss Grand Internacional 2018.
PUBLICIDAD
La gala final se llevó a cabo en el The One Entertainment Park, en Rangún. Luego de desfilar en varios atuendos, llegó uno de los momentos más esperados: la coronación.
Las dos finalistas del Miss Grand International 2018 fueron: la representante de India, Meenaski Chaudhay, y la candidata de Paraguay, Clara Sosa. Ambas tomadas de las manos esperaban el veredicto final del jurado calificador.
Finalmente se conoció el nombre de la ganadora, el cual correspondía a Paraguay, pero fue tanta la emoción de la joven, que inmediatamente cayó al suelo desmayada.
Ante tal situación, la representante de India intentó ayudarle y sujetarla, pero no lo logró. Los encargados de la transmisión televisiva decidieron cambiar la toma de inmediato. Posteriormente el personal se acercó a auxiliar a la nueva Miss Grand International 2018.
La coronación
Minutos después, Clara se reincorporó de nuevo luciendo un rostro más tranquilo y recibió la corona de manos de la Miss Grand 2017, María José Lora. Tanto las fotografías como los videos se volvieron viral en la web, debido a que los internautas quedaron consternados por la inesperada situación.
Según el sitio “La República”, el Miss Grand International 2018 contó con la participación de 78 candidatas provenientes de diferentes países. Uno de los fines de dicho certamen es impulsar la paz en el mundo.