Maluma es considerado como uno de los máximos exponentes del género urbano del momento. Cada vez que el artista se presenta en algún evento público, los fans enloquecen.
El youtuber Juan Bertheau se aprovechó de la fama del colombiano para jugarle una broma a sus seguidores. Maluma se encontraba en Puebla, en México, para dar un concierto, así que Berthau sacó provecho de la ocasión para disfrazarse como él y salir a las calles pretendiendo ser el intérprete.
Su atuendo y personificación estuvieron tan bien hechos, que no tardó mucho en causar conmoción mientras caminaba junto a sus guardaespaldas falsos. Las personas se amontonaron para tocarlo, besarlo, tomarse selfies y pedirle autógrafos.
Bastó con ponerse unas gafas grandes, una gorra, un collar y un sudadero grande con estampado tipo militar. Además de la característica barba y el cabello largo. Aunque su acento colombiano no fue el mejor, definitivamente logró confundir al público y engañar a decenas de personas.
También puedes leer:
La idea
De acuerdo con la declaración de Juan, es común que en sus fotos le digan que se parece mucho a Maluma. Esto lo llevó a tomar la decisión de llevar su parecido un poco más lejos y hacer un video que ya tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube.