Espectáculos

Falda semitransparente de Meghan Markle se roba las miradas y muestra de más

El príncipe Harry y Meghan Markle comenzaron hace casi dos semanas un tour por Oceanía, que coincidió con el momento más dulce que ambos vivían.

Justo cuando la pareja arribó a Syndey se reveló la noticia del embarazo de la exactriz estadounidense.

Han visitado varios de los lugares más destacados, desde Australia hasta Tonga, Fiyi o Nueva Zelanda, que ha sido su última parada.

Publicidad

La duquesa de Sussex ha presumido de sus primeras curvas premamá, tanto en los eventos más elegantes como en otros más casuales.

El último conjunto que ha elegido, con el que pone fin a esta agitada gira, está protagonizado por una prenda poco habitual en ella que cuenta con un curioso efecto óptico.

¡La falda 3D!

Meghan optó por un atuendo de Givenchy, un modelo de punto entallado en la parte superior y con plisados en el bajo.

Curiosamente, a pesar de que el las líneas no son anchas ni llamativas, consiguen un efecto 3D al combinar varias tonalidades en la zona inferior que simulan el efecto "luces y sombras".ç

Publicidad

Sin embargo, lo que más llamó la atención y se robó las miradas de todos los presentes fue que la luz del sol permitía ver lo transparente de la falda.

El original y inusual atuendo que llevó la bella mujer dejaba ver su ropa interior, algo que no pasó desapercibido en las redes sociales.

Publicidad

 

Lo Último