Más de 30 mil guatemaltecos se dieron cita en Cardales de Cayalá para disfrutar de una de la penúltima función de “Circo Soledad”. Las emociones invadían a los asistentes que esperaron por un largo tiempo a su ídolo.
El buen clima jugó en favor de Arjona, quien a las ocho de la noche subió al escenario. Rodeado de luces, pantallas y un gran séquito de músicos, Ricardo ofreció una velada inolvidable.
En medio de una gran ovación, el cantante guatemalteco saludó a sus compatriotas, quienes con playeras, mantas y carteles recibieron al orgullo nacional.
El “Circo la despedida” estuvo lleno de sorpresas. Las acrobacias fueron parte fundamental de su show. Una fanática tuvo la oportunidad de subir al escenario y disfrutar del espectáculo, mientras Arjona le cantaba “Señora de las cuatro décadas”.
En su lista de canciones incluyó temas como “El cielo a mi favor”, “Minutos”, “Sin ti, sin mí”, “Fuiste tú”, entre otras, haciendo así un recorrido por su carrera musical.
Durante la velada y ante una multitud energética, Arjona enamoró a sus fanáticos quienes lo acompañaron a coro durante la interpretación de “Dime que no”, “Te conozco” y “Ella”.
En conclusión, fue un espectáculo para recordar, con un poeta feliz, rodeado de sus compatriotas que le aplaudieron de principio a fin.
“Circo Soledad” tendrá una última función mañana a partir de las 8 de la noche en Cardales de Cayalá, las entradas están a la venta en Todoticket.