Polémica y fuertes críticas provocó Mauricio Clark hace unas semanas tras declarar que su homosexualidad había quedado en el pasado.
Después de ser uno de los conductores de Televisa que gozaba de gran fama, de confesar su fuerte adicción a las drogas, su vida ha dado un giro de 180 grados en los últimos meses.
Posterior a sus polémicas declaraciones, se ha enfocado mucho más a la religión y de nuevo vuelve a estar en el ojo del huracán, al asegurar que se le apareció la Virgen María.
Según contó Clark, ella se plasmó en un árbol de su casa por lo que le tomó una foto y la compartió para los que no le creyeron.
Además compartió el texto de un libro que está leyendo y que habla sobre la importancia de la madre de Jesús en la vida.
Transformación
En su deseo por borrar su pasado el conductor se bautizó en las aguas del Río Jordán para limpiar su alma y dejar de "ser homosexual", pues ha decidido ser un fiel sirviente de Dios.
Fue él mismo quien compartió una fotografía del momento con sus más de 65 mil seguidores en Instagram, y además acompañó la imagen con el siguiente mensaje:
Los seguidores reaccionaron de inmediato y lo llenaron de comentarios y críticas, pues consideran que la homosexualidad "no es una enfermedad que se pueda curar".