Por primera vez Ricardo Arjona despide una de sus giras en la tierra que lo vio nacer, esta vez le tocó el turno a "Circo La Despedida".
Más de 30 mil personas se dieron cita en Cardales de Cayalá para disfrutar de las últimas dos funciones del exitoso tour.
Las emociones invadieron a los asistentes, quienes desde el viernes llegaron al lugar y esperaron por un largo tiempo a su ídolo.
En medio de una gran ovación, el cantautor saludó a sus compatriotas, quienes con playeras, mantas y carteles recibieron al orgullo nacional.
El "Circo la despedida" estuvo lleno de sorpresas. Las acrobacias fueron parte fundamental de su show. Una fanática tuvo la oportunidad de subir al escenario y disfrutar del espectáculo, mientras Arjona le cantaba "Señora de las cuatro décadas".
Fue un espectáculo para recordar, con un poeta feliz, rodeado de sus compatriotas que le aplaudieron de principio a fin.
En las nubes
El intenso fin de semana dejó emocionado al intérprete de "Mujeres", pues no solo los guatemaltecos, sino decenas de latinoamericanos le expresaron su cariño.
Ricardo hizo maletas y partió. Ya en el avión hizo una fotografía que representaba todo el sentir hacia su país y su gente.