La posibilidad de que Geraldine Bazán tuviera una enfermedad de transmisión sexual contagiada por su ex Gabriel Soto, a raíz de su infidelidad, provocó que se revelara que otras famosas pasaron por lo mismo que ella.
PUBLICIDAD
Hace solo unas semanas que la pareja está legalmente divorciada y ya está en el ojo del huracán de nuevo.
Un familiar de Bazán se comunicó con un medio mexicano y dio a conocer que debido a las múltiples infidelidades del actor, ella contrajo una enfermedad difícil de curar.
Al parecer la mujer de 35 años tiene el virus del papiloma humano (VPH), una enfermedad de transmisión sexual que no tiene cura, pero existen tratamientos para los trastornos de salud que el VPH puede causar.
"Él le fue infiel muchas veces, la perjudicó, y ella por amor perdonó muchas cosas, sin ser una mujer que ande con uno y con otro, tuvo que aguantar el hecho de que él sí sea un mujeriego y que por eso le contagiara cosas que ella ni siquiera buscó pues le contagió el virus del papiloma humano hace tiempo", contó la fuente.
Ellas también
- Victoria Beckham
El exjugador David Beckham la contagió de herpes en el año 2010, según los rumores que circularon en los medios durante ese año.
PUBLICIDAD
- Yuri
La cantante también fue infectada con VPH en su juventud, condición con la que vive pero controla exitosamente. Asimismo, reveló que fue muy afortunada al darse cuenta a tiempo, pues corrió el riesgo de padecer cáncer cervical.
- Rihanna
El caso de la famosa estrella es un tanto oscuro, pues se sabe que tuvo herpes en el periodo en que estuvo con Chris Brown; sin embargo, nadie reveló quién contagió a quién, y la cantante decidió no dar detalles al respecto.
- Rihanna y Chris Brown / Foto: AFP
- Paris Hilton
La extravagante socialité fue delatada en 2007 al ser captado en su departamento el medicamento "Valtrex", el cual está indicado para personas que padecen herpes.
- Jim Carrey
El carismático actor ha sido señalado por diversos medios por ser portador de herpes y gonorrea, afecciones que supuestamente contagiaría a su expareja Cathriona White, quien se suicidó a los 30 años, tras terminar su relación con él.